Novelingo Art presenta
MARUJA MALLO
Descubre la vida y obra de la artista Maruja Mallo en esta Novela Visual Interactiva
NOVELINGO ART
FORMACIÓN EN MOVILIDAD
Novelingo Art es un desarrollo de Novelingo, una start up malagueña especializada en formación en movilidad.
Las historias interactivas de Novelingo Art acercan el arte y sus creadores a un público joven y de una manera innovadora en forma de videojuegos educativos. Estos juegos optimizan el aprendizaje gracias a su combinación de gamificación y storytelling a través de nuevas formas de difusión.
El primer lanzamiento de Novelingo Art está dedicado a la artista Maruja Mallo.
características
Aventura narrativa
Realizado por pedagogos e historiadores
Explicado mediante historias interactivas
Increibles ilustraciones 2D
Música original
Plataforma de evaluación del aprendizaje
Aprende mientras juegas
Novelingo Art. Formación creativa
más que un juego
Sencillo y memorable
En un espacio atractivo y amable, el jugador de las novelas visuales interactivas de Novelingo Art recibe una formación reglada de una manera sencilla y memorable.
Especialistas educación
Los contenidos de las apps de Novelingo Art se crean junto con especialistas en arte y educación, ya sean aportados por el cliente o por Novelingo.
Adaptable
Novelingo Art ha creado con su primer lanzamiento un modelo adaptable para museos, instituciones culturales y centros escolares. Maruja Mallo es la prueba del potencial de esta nueva herramienta.
novelingo art presenta
Maruja Mallo
Nuestro primer juego lo hemos dedicado a una artista singular. Maruja Mallo nos pide ayuda para encontrar 5 de sus almas perdidas. Algunas de ellas se han quedado en lugares de su pasado y otras incrustadas en sus obras. Es necesario investigar para ser el primero en encontrarlas todas.
Lo que dicen de ella
personajes
Ha venido en un día especial. Inauguramos la primera exposición de Maruja Mallo, una pintora joven pero excepcional. Aquí nunca antes hemos tenido una cosa igual. Y está siendo toda una sensación. Revista de Occidente.
José Ortega y Gasset
Maruja destacó desde muy pronto. Yo la bauticé “la brujita joven”. Era diferente, tanto que incluso en vuestro tiempo sería una mujer excepcional: libre, independiente, arriesgada. Y con un gran talento.
Ramón Gómez de la Serna
Mi nombre es Federico, y soy muy amigo de Maruja. Ahora que lo pienso, estamos celebrando unos cuadros nuevos de Maruja. Y es que son los cuadros que he visto pintados con más gracia, imaginación, sensualidad y ternura.